---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/528323/en-medio-de-las-criticas-por-la-infraestructura-defienden-el-estado-del-hospital"
title: "En medio de las críticas por la infraestructura, defienden el estado del Hospital Evita"
article_type: "Article"
description: "La legisladora de Cambiemos, Gabriela Besana, destacó la labor que hacen en el Hospital Interzonal Evita, luego que denunciaran desfinancimiento para infraestructura."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.ab6c7c38c4e1b11d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2018-09-19T14:29:00-03:00"
date_modified: "2024-01-13T18:52:13-03:00"
tags:
  - "DIPUTADOS"
  - "GABRIELA BESANA"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Legislativas"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/8/legislativas"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer legislativo de la república argentina."
---

# En medio de las críticas por la infraestructura, defienden el estado del Hospital Evita

![](/download/multimedia.normal.ab6c7c38c4e1b11d.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Tras los reclamos que hicieron desde los legisladores que responden al bloque de intendentes en el Senado, desde Cambiemos salieron a respaldar la gestión en Salud y el trabajo que se realiza en el Hospital Evita.

"Junto a los profesionales del Hospital Evita de Lanús trabajamos para ayudar a las personas con problemas de adicciones. Nos comprometimos a dar la pelea contra las drogas y alejar a los chicos de las adicciones y del narcotráfico", resaltó la diputada, Gabriela Besana.

En el posteo, Besana destaca el trabajo de la unidad de Desintoxicación que tiene el hospital Evita, para tratar a los pacientes con sintomas de intoxicación, principalmente producido por drogas.

> Junto a los profesionales del Hospital Evita de [@lanusmunicipio](https://twitter.com/lanusmunicipio?ref_src=twsrc%5Etfw) trabajamos para ayudar a las personas con problemas de adicciones. Nos comprometimos a dar la pelea contra las drogas y alejar a los chicos de las adicciones y del narcotráfico [#LoCambiamosJuntos](https://twitter.com/hashtag/LoCambiamosJuntos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) [@Nestorgrindetti](https://twitter.com/Nestorgrindetti?ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/6ROIDFvprz](https://t.co/6ROIDFvprz)
> — Gabriela Besana (@gaby_besana)
> [19 de septiembre de 2018](https://twitter.com/gaby_besana/status/1042431237112168449?ref_src=twsrc%5Etfw)

Recordemos que

[hace algunas semanas](https://www.grupolaprovincia.com/buenos-aires/tras-explosion-en-el-hospital-evita-diaz-perez-reclamo-por-la-infraestructura-en-salud-188104)

, el jefe de la bancada del PJ Unidad y Renovación,

**Darío Díaz Pérez**

, presentó un pedido de informe sobre el estado "crítico" que tienen las instalaciones del Hospital Evita de Lanús.

Incluso, días después, se incendió un tablero eléctrico en el Hospital, que afectó dormitorio médicos guardia y que viene con varias denuncias por la falta de matafuegos y con el portón de emergencia cerrado con candado.

Para más información, visite

[INICIO](https://www.grupolaprovincia.com/)

.

[![](https://d1iibezb83drel.cloudfront.net/wp-content/uploads/2018/08/ENCUESTA-1.jpg)](https://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
