---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/535789/gioja-me-parece-penoso-lo-de-las-fuerzas-armadas"
title: "Gioja: “Me parece penoso lo de las Fuerzas Armadas”"
article_type: "Article"
description: "“Es el único modo de sostener el ajuste, sacar el ejército a la calle”, expresó el diputado nacional por el FpV-PJ."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.b411abde0b1298c1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2018-07-23T15:43:00-03:00"
date_modified: "2024-01-13T20:03:26-03:00"
tags:
  - "Fuerza Patria"
  - "Fuerzas Armadas (FFAA)"
  - "Gobernadores"
  - "Macri Mauricio"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Legislativas"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/8/legislativas"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer legislativo de la república argentina."
---

# Gioja: “Me parece penoso lo de las Fuerzas Armadas”

![](/download/multimedia.normal.b411abde0b1298c1.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

**José Luis Gioja**

, diputado nacional por el FpV-PJ, criticó la decisión del presidente Mauricio Macri, quien instruyó a las Fuerzas Armadas a que colaboren con la seguridad interior.

En torno a esto, indicó que “es el único modo de sostener el ajuste, sacar el ejército a la calle. Me parece penoso lo de las Fuerzas Armadas, esto me da mucha pena y debería pasar por el Congreso”.

> “Las Fuerzas Armadas no están preparadas para parar una manifestación", José Luis Gioja.

“Las Fuerzas Armadas están para defender la soberanía del país, no están preparadas para parar una manifestación. Hay que recordar lo que pasó con la reforma previsional”, completó.

Para más información, visite

[INICIO](https://www.grupolaprovincia.com/)

.

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2018/07/en.png)](https://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
