---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/536559/saintout-defendio-a-boudou-y-apunto-contra-la-mafia-de-comodoro-py"
title: "Saintout defendió a Boudou y apuntó contra “la mafia de Comodoro Py”"
article_type: "Article"
description: "“Amado junto a Cristina Kirchner lograron la mayor cobertura jubilatoria de América Latina”, señaló la diputada provincial."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.8c9fe6a92dce5c9a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2019-02-18T17:14:00-03:00"
date_modified: "2024-01-13T20:10:36-03:00"
tags:
  - "FLORENCIA SAINTOUT"
  - "Judiciales"
  - "Seguridad"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Legislativas"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/8/legislativas"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer legislativo de la república argentina."
---

# Saintout defendió a Boudou y apuntó contra “la mafia de Comodoro Py”

![](/download/multimedia.normal.8c9fe6a92dce5c9a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Cámara Federal de Casación Penal ordenó detener al exvicepesidente

**Amado Boudou**

en el caso de la ex Ciccone Calcográfica. El ex funcionario fue condenado en agosto pasado a cinco años y 10 meses de prisión, acusado de haberse quedado con la calcográfica Ciccone a través de testaferros, pero ese fallo fue apelado por su defensa y aún no está firme.

Tras esto, varios fueron los legisladores y dirigentes kirchneristas que repudiaron la medida judicial. Tal fue el caso de la diputada provincial y presidenta del bloque de Unidad Ciudadana,

**Florencia Saintout**

, quien a través de su cuenta de Twitter apuntó contra “la mafia de Comodoro Py”.

En torno a esto, la legisladora expresó: “Amado junto a Cristina Kirchner lograron la mayor cobertura jubilatoria de América Latina. Hoy la mafia de Comodoro Py lo tiene como rehén a pedido de Macri y como revancha por las investigaciones contra la justicia corrupta. Fuerza Amado”, completó.

> Amado junto a [@CFKArgentina](https://twitter.com/CFKArgentina?ref_src=twsrc%5Etfw) lograron la mayor cobertura jubilatoria de América Latina. Hoy la mafia de Comodoro Py lo tiene como rehén a pedido de Macri y como revancha por las investigaciones contra la justicia corrupta. [#FuerzaAmado](https://twitter.com/hashtag/FuerzaAmado?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/J5WGH7SuPo](https://t.co/J5WGH7SuPo)
> — Florencia Saintout (@fsaintout)
> [18 de febrero de 2019](https://twitter.com/fsaintout/status/1097568134364573696?ref_src=twsrc%5Etfw)

Para más información, visite

[INICIO](https://www.grupolaprovincia.com/)

.

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2018/08/ENCUESTA-1.jpg)](https://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
