---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/546784/el-bloque-del-fpv-pj-destaco-la-unidad-contra-la-ley-de-art"
title: "El bloque del FPV-PJ destacó la unidad contra la Ley de ART"
article_type: "Article"
description: "El conjunto de legisladores señaló la importancia de la unión entre los opositores a la adhesión a la ley."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-20+12%3A12%3A59.643373"
date_published: "2017-10-31T19:56:00-03:00"
date_modified: "2024-01-13T23:21:52-03:00"
tags:
  - "MÓNICA MACHA"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Legislativas"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/8/legislativas"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer legislativo de la república argentina."
---

# El bloque del FPV-PJ destacó la unidad contra la Ley de ART

![El bloque del FPV-PJ destacó la unidad contra la Ley de ART](/download/multimedia.miniatura.adda7fbf4fa0bb65.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)

Mónica Macha

El bloque del FPV-PJ de la Cámara de Senadores subrayó la unidad de la oposición contra la adhesión a la Ley nacional de Riegos de Trabajo, a la que la Provincia de Buenos Aires no logró sumarse en este segundo intento, de parte de la Gobernación, de aprobar esta iniciativa para aplicarla en el territorio bonaerense.

“Pese al pedido de Macri, Vidal no pudo, otra vez, lograr la adhesión de la Provincia a la ley. Cuando se da la unidad de los legisladores y legisladoras en defensa de los intereses del pueblo se logran frenar los proyectos de ajuste”, señaló la senadora Mónica Macha.

Además, agregó que no sólo frenaron "una ley inconstitucional que venía a vulnerar los derechos de los trabajadores sino que frenamos el primer paso de la flexibilización laboral". "Vamos a seguir trabajando por la unidad y en defensa de los derechos de las grandes mayorías populares”, indicó la legisladora.

“Lo que sucedió hoy en el senado bonaerense es una demostración de lo que podemos conseguir con la unidad de los sindicatos, los trabajadores y trabajadoras, los profesionales y los legisladores y legisladoras que están del lado del pueblo”, concluyó Macha.

Para más información, visite

[INICIO](http://www.grupolaprovincia.com)

.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
