---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/548505/di-cesare-incorporo-nueva-ambulancia-del-same"
title: "Di Cesare incorporó nueva ambulancia del SAME"
article_type: "Article"
description: "“Este vehículo se suma para reforzar el funcionamiento municipal y es parte de la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias”, señaló el jefe comunal."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/_3/custom/imagen-default.jpg?t=2026-08-24+03%3A00%3A02.002777"
date_published: "2017-09-05T11:24:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T00:04:35-03:00"
tags:
  - "GERMÁN DI CESARE"
  - "Salud"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# Di Cesare incorporó nueva ambulancia del SAME

El intendente de la localidad de General Alvarado, Germán Di Cesare, recibió una ambulancia 0km proveniente del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que fuera gestionada desde el propio Ejecutivo hace dos meses.

“Ya está en Miramar la nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), con equipamiento de última generación, que gestionamos ante el Ministerio de Salud de la Provincia”, manifestó el alcalde.

Por otro lado, Di Cesare detalló que “este vehículo se suma para reforzar el funcionamiento municipal y es parte de la implementación del Servicio de Atención Médica de Emergencias, que entre otros beneficios también incluye personal afectado”.

Finalmente, destacó que para poner en funcionamiento el programa en el distrito, espera que “durante los próximos días el Ministerio termine trámites administrativos propios y envíe representantes para explicar el funcionamiento completo”.

[gallery ids="138036,138037,138038"]

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
