---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/549758/bazze-mucha-gente-nos-va-a-acompanar-convencida"
title: "Bazze: “Mucha gente nos va a acompañar convencida”"
article_type: "Article"
description: "“No hay que abrir juicios de valor sobre el voto a Cristina. Tenemos que trabajar en propuestas positivas convocando a la sociedad a que nos vote”, indicó el legislador nacional."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A02.188474"
date_published: "2017-07-25T15:26:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T00:34:23-03:00"
tags:
  - "Fernández de Kirchner Cristina"
  - "MIGUEL BAZZE"
  - "RADICALISMO"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Legislativas"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/8/legislativas"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer legislativo de la república argentina."
---

# Bazze: “Mucha gente nos va a acompañar convencida”

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/02/Miguel-Bazze.-e1486643051764.jpg)](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/02/Miguel-Bazze.-e1486643051764.jpg)

Miguel Bazze.

El diputado nacional por la UCR, Miguel Bazze, manifestó su desacuerdo con los dichos del asesor Jaime Duran Barba, quien había vinculado al electorado de la ex presidenta Cristina Fernández con el narcomenudeo.

En torno a esto, el legislador aseveró que “el voto a Cambiemos tiene que ver con la esperanza del cambio y por eso mucha gente nos va a acompañar convencida. Y, aunque el voto a Cristina es un voto equivocado porque mira hacia el pasado, no hay que calificarlo de esa manera”.

“Bajo ningún aspecto se puede calificar así a un porcentaje importante del electorado que va a acompañar a la ex presidenta”, subrayó.

“Tenemos que trabajar en propuestas positivas convocando a la sociedad a que nos vote”, finalizó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
