---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/549912/aiola-la-gente-no-quiere-volver-a-la-mentira-y-al-relato"
title: "Aiola: “La gente no quiere volver a la mentira y al relato”"
article_type: "Article"
description: "El jefe comunal de Chacabuco realizó un balance de la situación actual del país y se mostró confiado de cara a las elecciones de medio término que se llevarán a cabo este año."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/_6/custom/imagen-default.jpg?t=2026-09-06+03%3A00%3A03.779219"
date_published: "2017-07-19T15:12:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T00:38:00-03:00"
tags:
  - "VICTOR AIOLA"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# Aiola: “La gente no quiere volver a la mentira y al relato”

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2016/07/VICTOR-AIOLA-e1498213349259-500x316.jpg)](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2016/07/VICTOR-AIOLA-e1498213349259.jpg)

Víctor Aiola

El intendente de la localidad de Chacabuco, Víctor Aiola, analizó la situación actual del país y se mostró confiado de cara a las elecciones de medio término que se llevarán a cabo este año.

En este sentido, manifestó en declaraciones televisivas que si bien “a nivel nacional hay cosas que todavía no se han podido lograr y lugares en los que el cambio no ha llegado todavía, está claro que esa gente no quiere volver a lo anterior: a la mentira y al relato”.

Además, el mandatario comunal que cuando Cambiemos llegó al Gobierno fue como “haber llegado a una fiesta de 15 a las seis de la mañana”.

“Llegás y están levantando los platos y limpiando. Es decir, venimos a una fiesta que ya terminó y la fiesta la vivieron los otros y nosotros estamos pagando los platos rotos”, finalizó.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
