---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/551460/a-juan-pablo-de-jesus-intendente-sos-un-inutil"
title: "A Juan Pablo De Jesús: “Intendente sos un inútil”"
article_type: "Article"
description: "Aseguran que “tiene más recursos que los Emiratos Árabes para gobernar y la tasa de suicidio más alta de la Argentina”."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-20+12%3A12%3A59.643373"
date_published: "2017-05-23T10:01:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T01:14:49-03:00"
tags:
  - "JUAN PABLO DE JESÚS"
  - "Partido de La Costa"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "D-Interés"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/3/d-interes"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el mundo del espectáculo, cultura en general, cocina y muchas curiosidades más."
---

# A Juan Pablo De Jesús: “Intendente sos un inútil”

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/04/Juan-Pablo-de-Jesús.jpg)](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/04/Juan-Pablo-de-Jesús.jpg)

Juan Pablo de Jesús

El concejal Marcos “Cotoco” García del Partido de La Costa arremetió duramente contra el intendente Juan Pablo de Jesús. Sin pelos en la lengua y lanzado a la contienda electoral que se avecina, lo tildó de “inútil”.

“Estos los de la improvisación permanente, los de juntar votos a cualquier precio ahora dicen que hicieron una revolución con el deporte y tienen las calles infectadas de droga. Inútiles, inútiles tienen la tasa de mortalidad por suicidio más alta de Argentina. Inútiles, se los quiero decir en la cara: Inútiles…Administraron más plata que los Emiratos Árabes y sus hijos el único destino que tienen que es la droga o colgarse de un árbol”, arremetió con encono el edil.

En ese tono, Marcos “Cotoco” García insistió: “Intendente sos un inútil tuviste más recursos que los Emiratos Árabes para gobernar y tenés la tasa de mortalidad por suicidio más alta de la Argentina…Eso es la pobreza, la falta de acceso al mercado laboral y ver a sus padres arrastrarse para conseguir un sueldo de 5000 pesos”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
