---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/553699/aseguran-que-en-la-gestion-yeza-no-hay-anticipacion-a-los-problemas"
title: "Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”"
article_type: "Article"
description: "Lo dijo el concejal Martín Viotti del bloque Propuesta Pinamar y criticó la gestión municipal del intendente Martin Yeza."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A02.188474"
date_published: "2017-02-22T12:48:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T02:10:17-03:00"
tags:
  - "MARTÍN YEZA"
  - "Pinamar"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”

[![Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”](/download/multimedia.miniatura.8fc9d2c9f6c35d98.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/01/martin-yeza.jpg)

Martin Yeza

Cuestionando al gobierno municipal, el edil de PROPIN, Martín Viotti, consideró que no hay planificación. “No hay anticipación a los problemas, lo comprobamos con el frente marítimo”, enfatizó.

Por otra parte, mostró su preocupación al evaluar la temporada y analizó: “Esfuerzos aislados no generan un resultado beneficioso. El Estado se ha volcado en los últimos años a ser una máquina recaudatoria, solo piensa en recaudar para satisfacer sus necesidades y si seguimos en ese camino y no se gira el timón realmente Pinamar va a dejar de ser una ciudad turística como alguna vez fue, nos va a venir la calidad de turistas. Eso es lamentable. El Estado no puede estar ausente como en los últimos 4 o 5 años”.

Luego, se refirió a la contienda electoral y consideró que “para fines de marzo, ya estarán los nombres de los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales y opinó que el acuerdo con Massa no les resta identidad vecinal”.

---

![Aseguran que en la gestión Yeza “no hay anticipación a los problemas”](/download/multimedia.miniatura.8fc9d2c9f6c35d98.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
