---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/554186/que-dicen-las-ultimas-encuestas"
title: "¿Qué dicen las últimas encuestas?"
article_type: "Article"
description: "GLP evaluó dos de los principales temas que están en la escena política."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/_3/custom/imagen-default.jpg?t=2026-08-25+03%3A00%3A02.855787"
date_published: "2017-02-06T14:01:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T02:24:36-03:00"
tags:
  - "GRUPO LA PROVINCIA"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# ¿Qué dicen las últimas encuestas?

[![¿Qué dicen las últimas encuestas?](/download/multimedia.miniatura.831e65a42628b3e4.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/02/Encu.jpg)

¿Qué dicen las últimas encuestas?

La baja de la edad de imputabilidad y los cambios en la ley de migraciones.

Estos fueron los resultados:

El 67% dijo estar de acuerdo con endurecer su política migratoria, siendo que el 33% manifestó estar en contra.

Por otra parte, el 65% indicó estar a favor de bajar la edad de imputabilidad de los menores, mientras que el 35% mostró reparos en torno a efectuar este cambio como un modo de paliar la inseguridad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
