---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/556169/carolina-stanley-y-el-palo-que-le-tiro-a-alicia-kirchner"
title: "Carolina Stanley y el palo que le tiró a Alicia Kirchner"
article_type: "Article"
description: "Stanley criticó al manejo del ministerio de Desarrollo social del kirchnerismo por destinar más presupuesto a unas provincias que a otras"
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/_5/custom/imagen-default.jpg?t=2026-08-29+03%3A00%3A01.594399"
date_published: "2016-11-16T10:03:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T03:13:28-03:00"
tags:
  - "CAROLINA STANLEY"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Legislativas"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/8/legislativas"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer legislativo de la república argentina."
---

# Carolina Stanley y el palo que le tiró a Alicia Kirchner

![carolina stanley](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2016/11/carolina-stanley-500x350.jpg)

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a la comisión de Prespuesto para dar detalles del presupuesto en su cartera, allí buscó diferenciarse de Alicia Kirchner, la ministra de Desarrollo social del kirchnerismo, ya que sin nombrarla, aseguró que el Gobierno en éste momento "no trabaja con municipios por afinidad política".

"Cuando asumí en el cargo,

**había provincias que nunca habían recibido nada del ministerio**

, con lo cual la política de seleccionar unas provincias por sobre otras, es algo que lamentablemente si pasaba".

La ministra Carolina Stanley precisó que el presupuesto previsto para el año 2017 en el Ministerio de Desarrollo Social asciende a 130.782 millones de pesos.

Stanley dijo que el monto que tiene pensado invertir el Gobierno en la cartera de Desarrollo social, representa un incremento del 46 por ciento frente a la norma aprobada para el 2016 y del 31 por ciento al cotejar con "el presupuesto ampliado" vigente para el corriente año, detalló.

Stanley añadió que contará con "créditos del BID que van a financiar en parte la construcción de nuevos jardines y salas de primera infancia" y que están trabajando en asistencia pero también en creación de nuevo empleo. En ese sentido mencionó el programa "Crecer y Crear", que tiene por objetivo la generación de "más de 500.000 nuevos empleos".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
