---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/559274/posse-sube-el-abl-por-tercera-vez-en-el-ano"
title: "Posse sube el ABL por tercera vez en el año"
article_type: "Article"
description: "En este caso el aumento es del 4,5% el ABL, pero lleva ya un 26,18% en lo que va del 2016."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-22+03%3A00%3A02.188474"
date_published: "2016-07-09T08:00:00-03:00"
date_modified: "2024-01-14T04:25:45-03:00"
tags:
  - "GUSTAVO POSSE"
  - "Servicios públicos"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Argentina"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/11/argentina"
category_description: "Aquí encontraras todas las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la república argentina."
---

# Posse sube el ABL por tercera vez en el año

![Gustavo Posse](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2016/06/Gustavo-Posse-500x375.jpg)

Gustavo Posse

El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, realizó un nuevo aumento del ABL. Es la tercera vez en el año.

La medida fue altamente cuestionada por Fabián Brest, concejal PJ San Isidro, quien se mostró preocupado por el nuevo tarifazo en el partido de ‪‎San Isidro.

En ese sentido, el edil peronista enfatizó: “Posse aumentó un 4,5% el ABL y lleva ya un 26,18% en lo que va del 2016 por arriba de la Inflación de ‪#‎Macri. Mientras beneficia a empresas con una reducción del 25% si no contaminan, a las que debería multar, si lo hacen de acuerdo a la normativa vigente”.

“Intendente Posse basta de presionar económicamente a nuestros vecinos”, se quejó Fabián Brest desde su cuenta personal en la red social de Facebook.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
