---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/562729/battista-sala-tiene-recelo-de-monzo"
title: "Battista: “Sala tiene recelo de Monzó”"
article_type: "Article"
description: "El concejal por el FpV Pablo Battista, dialogó con Grupo La Provincia. En la segunda parte de la nota, criticó duramente al intendente de Carlos Tejedor acusando una interna con el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/custom/imagen-default.jpg?t=2026-07-13+03%3A00%3A02.118809"
date_published: "2017-03-09T17:39:00-03:00"
date_modified: "2024-01-15T15:52:54-03:00"
tags:
  - "Carlos Tejedor"
  - "EMILIO MONZÓ"
author_name: "Redaccion GLP"
category_name: "Videos - Entrevistas"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/5/videos-entrevistas"
category_description: "Aquí encontraras las entrevistas más importantes sobre el acontecer político de la provincia de Buenos Aires y la republica argentina. Transmisiones en vivo de eventos muy convocantes y gran cantidad de videos virales."
---

# Battista: “Sala tiene recelo de Monzó”

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/03/Para-escuchar-el-audio-haga-click-en-la-imagen.-14-500x350.jpg)](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/03/Pablo-Battista-concejal-tejedor-mp3cut.net_.mp3)

Para escuchar el audio, haga click en la imagen.

**Grupo La Provincia**

en diálogo exclusivo con el edil de Carlos Tejedor, Pablo Battista. En la primera parte de la charla, el concejal aseguró que

[“a la gestión de Sala sólo le preocupa tener dinero en el banco”](http://www.grupolaprovincia.com/4-seccion/battista-la-gestion-sala-solo-le-preocupa-dinero-banco-08032017/)

. En este segundo fragmento, volvió a criticar la gestión del intendente indicando que no aprovecha el contacto con Emilio Monzó, ex mandatario comunal del distrito y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

**Carlos Tejedor tiene en este momento a Emilo Monzó en un espacio encumbrado del oficialismo nacional ¿Cómo ha aprovechado Sala el vínculo con el ex intendente?**

Yo fui presidente del Concejo Deliberante durante varios años y luego secretario de gobierno de Monzó. Yo creo que no lo ha utilizado, es más, hay una interna claramente manifestada. Cuando estuvo Monzó para fin de año, dijo que lo llamaron de todo el país salvo el caso del intendente de Carlos Tejedor.

Si vos ves que no hay obra pública en Carlos Tejedor –porque Monzó es una persona que te puede abrir cualquier puerta a nivel nacional-, es porque hay un recelo propio debido a que ésta es una alianza electoralista. Está el PRO por un lado y el radicalismo por otro.

El PRO ya ha presentado un precandidato a concejal que es un empleado de Monzó en la Cámara pero está hace más de tres meses trabajando y posicionándose políticamente sin escuchar a nadie del radicalismo. Es un apellido histórico de la UCR. Cuando vos dialogás en off con ellos, hablan muy mal de la gestión local.

No han sabido aprovechar a una persona como Monzó. Cuando uno llega a la gestión tiene que dejar de lado las diferencias internas y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esta gente no siente la función pública. Sala es intendente municipal hasta el mediodía y a la tarde abre el consultorio de médico. De esta manera no les podés transmitir a tus funcionarios cómo es trabajar para mejorar la calidad de los vecinos.

Los sueldos cada vez alcanzan menos. Yo soy docente y nos aumentan los impuestos de la Provincia y la señora gobernadora nos ofrece un 18%. Es por eso que eso suceden todas las protestas sociales. Desgraciadamente van a ir aumentando porque a la gente no le alcanza el dinero y no puede llegar a fin de mes.

Por eso, nosotros no podemos entender que teniendo un hombre como Monzó, el intendente municipal no lo sepa aprovechar. Tendría que estar llamándolo una vez por semana diciéndole “estas son mis prioridades para el distrito”.

El intendente municipal lo único que quiere hacer es que trascurran los cuatro años de gobierno. Hoy tiene problemas en los dos hospitales del distrito y él hablaba de una terapia intensiva. Cuando los argentinos votamos, tenemos que dejar de votar en contra de y empezar a pensar porque por causa de eso nos está pasando lo que nos está pasando.

[![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2016/12/reproductor-de-audio.jpg)](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/03/Pablo-Battista-concejal-tejedor-mp3cut.net_.mp3)

![](http://admin.grupolaprovincia.com/wp-content/uploads/2017/03/banner-comentario.gif)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
