---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/565625/gray-sereunioconbatakisparaavanzarconlaconstruccindeviviendaseneche"
title: "Gray se reunió con Batakis para avanzar con la construcción de viviendas en Echeverría"
article_type: "Article"
description: "Apostamos a seguir construyendo viviendas para generar empleo y mejorar la calidad de vida de las familias del partido”, señaló el alcalde."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.88e8e42550fdf36c.R3JheSBzZSByZXVuacOzIGNvbiBCYXRha2lzLl9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-02-27T09:43:00-03:00"
date_modified: "2024-02-27T09:48:36-03:00"
tags:
  - "Batakis Silvina"
  - "Esteban Echeverría"
  - "Gray Fernando"
author_name: "Redacción Grupo La Provincia"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/3/redaccion-grupo-la-provincia"
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Gray se reunió con Batakis para avanzar con la construcción de viviendas en Echeverría

![Gray se reunió con Batakis.](/download/multimedia.normal.88e8e42550fdf36c.R3JheSBzZSByZXVuacOzIGNvbiBCYXRha2lzLl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Gray se reunió con Batakis.*

El intendente de **Esteban Echeverría, Fernando Gray,** mantuvo una reunión con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, para avanzar con las obras de construcción de viviendas en el distrito, que permitirán relocalizar a vecinas y vecinos que viven dentro del camino de sirga de lagunas y arroyos o zonas altamente inundables de la Cuenca Matanza Riachuelo.

“Apostamos a seguir construyendo viviendas para generar empleo y mejorar la calidad de vida de las familias del partido”, expresó Gray, y agregó: “Desde el Municipio seguimos con la política de relocalización de vecinas y vecinos que se encuentran en las márgenes de la Cuenca Matanza Riachuelo para que puedan vivir en casas dignas y con todos los servicios”.

Fernando Gray se reunió con Llaryora

En 2022, el Municipio construyó el complejo de viviendas en el barrio Montecarlo ubicado en Monte Grande Sur donde, por etapas, se relocalizaron a 240 familias que vivían a la vera del arroyo Ortega, en los barrios La Morita y San Ignacio de El Jagüel. Al finalizar la relocalización de las personas a las nuevas casas, en la zona se realizaron obras de pavimentación en hormigón y tareas de cicatrización ambiental. Además, se construyó un parque lineal que incluyó plazas y un circuito aeróbico equipado con estaciones de bienestar para la práctica de deportes, que permitió incorporar el espacio al uso público.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
