---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/568336/katopodis-100-mil-trabajadores-quedaron-en-la-calle-por-el-freno-de-milei-a-las-"
title: "Katopodis: \"100 mil trabajadores quedaron en la calle por el freno de Milei a las obras públicas\""
article_type: "Article"
description: "El ministro bonaerense, Gabriel Katopodis, cuestionó desde su cuenta en X al gobierno de Javier Milei por la paralización de obras públicas."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.931219604b4a19f6.S2F0b3BvZGlzLUdhYnJpZWwtMjEtMDQtMjEtMTFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-04-16T07:03:00-03:00"
date_modified: "2024-04-16T07:05:41-03:00"
tags:
  - "Katopodis Gabriel"
author_name: "Redacción Grupo La Provincia"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/3/redaccion-grupo-la-provincia"
category_name: "Política"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/10/politica"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la política en la república argentina."
---

# Katopodis: "100 mil trabajadores quedaron en la calle por el freno de Milei a las obras públicas"

"Hasta hace algunos meses, el distribuidor de la Ruta Nacional 3 en Las Flores estaba en ejecución. Allí estuve conversando con trabajadores cuando sabíamos que querían parar toda la Obra Pública. Hoy esa obra clave para la producción está abandonada", contó Katopodis en sus redes.

> Hasta hace algunos meses, el distribuidor de la Ruta Nacional 3 en [#LasFlores](https://twitter.com/hashtag/LasFlores?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) estaba en ejecución. Allí estuve conversando con trabajadores cuando sabíamos que querían parar toda la Obra Pública.  
>   
> Hoy esa obra clave para la producción está abandonada. Tenemos un gobierno nacional… [pic.twitter.com/VGEosrYoEU](https://t.co/VGEosrYoEU)
> — Gabriel Katopodis (@gkatopodis)
> [April 15, 2024](https://twitter.com/gkatopodis/status/1779962245465739618?ref_src=twsrc%5Etfw)

"Tenemos un gobierno nacional que logró un récord: que 100.000 trabajadores de la construcción y de la obra pública queden en la calle. Histórico. Lo que un país tarda años en construir y en lograr, lo destruyen en apenas meses", dijo.

El gobierno no comprará libros para las escuelas este año

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
