---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/569878/diz-con-provincia-trabajamos-para-amortiguar-los-efectos-de-la-desercion-del-gob"
title: "Diz: \"Con Provincia trabajamos para amortiguar los efectos de la deserción del Gobierno nacional\""
article_type: "Article"
description: "El alcalde de Navarro, Facundo Diz, acotó \"Nos guía nuestro amor al Pueblo que representamos\"."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.ba826d1f26a59843.bmF2YXJyb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-05-14T13:41:00-03:00"
date_modified: "2024-05-14T13:45:17-03:00"
tags:
  - "Diz Facundo"
  - "Primera sección electoral"
author_name: "Redacción Grupo La Provincia"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/3/redaccion-grupo-la-provincia"
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Diz: "Con Provincia trabajamos para amortiguar los efectos de la deserción del Gobierno nacional"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes el acto en el que se firmó el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que asciende a $37.549 millones para los 135 distritos. Fue en el Teatro Argentino de La Plata, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros de Economía, Pablo López, y de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez; intendentas e intendentes bonaerenses.

![navarro](/download/multimedia.normal.ba826d1f26a59843.bmF2YXJyb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

Al respecto, el alcalde de Navarro, Facundo Diz, contó desde sus redes: "Firmamos el segundo desembolso del fondo que asciende a $37.549 millones para los 135 municipios de la Provincia. Como mencionó nuestro gobernador, tenemos un compromiso y es trabajar codo a codo para amortiguar los efectos de las políticas económicas y la deserción del Gobierno nacional. Nos guía nuestro amor al Pueblo que representamos".

La COPRETI expresa preocupación por el cese de financiamiento para centros de cuidado infantil

¿Qué es lo que más te preocupa de la situación actual del país?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
