---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/574378/bragado-barenghi-impulsa-mejoras-con-apoyo-provincial"
title: "Bragado: Barenghi impulsa mejoras con apoyo provincial"
article_type: "Article"
description: "En un esfuerzo por seguir mejorando la infraestructura de Bragado, el intendente Sergio Barenghi mantuvo reuniones con los ministros D'Onofrio y Katopodis, enfocándose en la expansión del transporte y la ejecución de proyectos esenciales."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.b6748df719dd17e7.QnJhZ2Fkb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-08-15T13:47:00-03:00"
date_modified: "2024-08-15T13:49:03-03:00"
tags:
  - "Katopodis Gabriel"
author_name: "Redacción Grupo La Provincia"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/3/redaccion-grupo-la-provincia"
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Bragado: Barenghi impulsa mejoras con apoyo provincial

El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, llevó a cabo una serie de reuniones en La Plata con dos ministros del gobierno bonaerense: Jorge D'Onofrio, de Transporte, y Gabriel Katopodis, de Infraestructura y Servicios Públicos. Estos encuentros, que tuvieron lugar el pasado lunes, fueron fundamentales para avanzar en la agenda de obras prioritarias y en la ampliación del transporte de pasajeros en el municipio.

![Bragado](/download/multimedia.normal.b6748df719dd17e7.QnJhZ2Fkb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

Uno de los temas principales discutidos con el ministro D'Onofrio fue la posibilidad de ampliar la frecuencia del servicio de transporte de pasajeros a la localidad de O'Brien. Este proyecto es visto como una prioridad para mejorar la conexión entre Bragado y sus localidades, promoviendo la movilidad y facilitando el acceso a servicios esenciales.

Fidel, el perro guardián: viral en redes por su amor protector

En su reunión con el ministro Katopodis, Barenghi repasó la agenda de obras prioritarias para Bragado, alineando las iniciativas locales con los planes provinciales.

Estuvieron presentes también el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Juan Manuel Santiago; y el jefe de Asesores del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Darío Duretti.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
