---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/575248/carlos-tejedorgianinirecorrioelavancedeobradelas11viviendas"
title: "Carlos Tejedor: Gianini recorrió el avance de obra de las 11 viviendas"
article_type: "Article"
description: "En Tres Algarrobos, también se firmaron convenios para fortalecer la producción apícola. Los detalles en la nota."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.9d97033ed2ecb107.R2lhbmluaSByZWNvcnJpw7MgZWwgYXZhbmNlIGRlIG9iX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-09-06T06:00:00-03:00"
date_modified: "2024-09-05T15:32:37-03:00"
tags:
  - "Carlos Tejedor"
  - "Cuarta sección electoral"
  - "Gianini María Celia"
author_name: "Redacción Grupo La Provincia"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/3/redaccion-grupo-la-provincia"
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Carlos Tejedor: Gianini recorrió el avance de obra de las 11 viviendas

![Gianini recorrió el avance de obra de las 11 viviendas.](/download/multimedia.normal.9d97033ed2ecb107.R2lhbmluaSByZWNvcnJpw7MgZWwgYXZhbmNlIGRlIG9iX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Gianini recorrió el avance de obra de las 11 viviendas.*

La intendenta **María Celia Gianini**supervisó junto al secretario de Gestión, Cipriano Zabala Fernández y al secretario de Obras Públicas, arquitecto Luciano Bernini el avance de obra de las 11 viviendas en Carlos Tejedor que se encuentran en un 60%.

![Gianini recorrió el avance de obra de las 11 viviendas 2](/download/multimedia.normal.b34b3d849c63fb45.R2lhbmluaSByZWNvcnJpw7MgZWwgYXZhbmNlIGRlIG9iX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

**Líneas de financiamiento para el sector agropecuario**

En Tres Algarrobos, se firmaron, a través de la Dirección de Producción, dos convenios del Fondo Agrario para al Fortalecimiento Productivo de la Cadena Apícola.

![Líneas de financiamiento para el sector agropecuario](/download/multimedia.normal.870b9fb12c352077.TMOtbmVhcyBkZSBmaW5hbmNpYW1pZW50byBwYXJhIGVsX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario se diseñaron líneas de financiamiento específicas para el crecimiento y desarrollo económico del sector.

La intendenta Gianini supervisa obras de agua potable y entrega herramientas a emprendedores

Estos créditos están destinados a fortalecer la capacidad, eficiencia y agregado de valor de todas las actividades productivas de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo impacta en su economía la quita de subsidios y nuevo aumento de tarifas de luz, gas y agua?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
