---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/575861/importante-curutchetanunciobonoparajubiladosmunicipalesdemarcospaz"
title: "Curutchet anunció bono para jubilados municipales de Marcos Paz"
article_type: "Article"
description: "“Los tiempos no son sencillos, pero somos fervientes creyentes de un Estado presente”, señaló el intendente Ricardo Curutchet."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.grande.bdba5f3ef98a8180.Q3VydXRjaGV0IGFudW5jaWEgdW4gYm9ubyBwYXJhIGpfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-09-20T11:15:00-03:00"
date_modified: "2024-09-21T13:20:28-03:00"
tags:
  - "Curutchet Ricardo"
  - "Marcos Paz"
  - "Primera sección electoral"
author_name: "Redacción Grupo La Provincia"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/3/redaccion-grupo-la-provincia"
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Curutchet anunció bono para jubilados municipales de Marcos Paz

![Curutchet anuncia un bono para jubilados municipales.](/download/multimedia.normal.b7f17caefb43631b.Q3VydXRjaGV0IGFudW5jaWEgdW4gYm9ubyBwYXJhIGpfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Curutchet anuncia un bono para jubilados municipales.*

El intendente de **Marcos Paz, Ricardo Curutchet,** junto a Virginia Goyeneche, del área de Economía y Producción anunciaron este jueves un bono a jubilados municipales.

El jefe comunal destacó que “la decisión de la gestión municipal es la de hacer un esfuerzo con los jubilados municipales de Marcos Paz, acompañando el esfuerzo que hace nuestro Gobernador con el IPS”.

**Estado presente**

En ese sentido, aseguró que “los tiempos no son sencillos, pero somos fervientes creyentes de un Estado presente que tiene que ser dinámico, activo y eficiente”.

Ricardo Curutchet: "Agredir a los jubilados y a los enfermos es un crimen"

Por su parte, Goyeneche comentó que en el marco del Día del Jubilado que se celebra el 20 de septiembre han decidido que “a fin de mes se va a acompañar con un bono extraordinario de $45.646 que es el mismo monto que van a cobrar los empleados municipales en actividad y corresponde al aguinaldo municipal complementario”.

**Marcos paz, el único Municipio que tiene esta bonificación**

En esa línea, resaltó que “Marcos Paz es el único Municipio que tiene esta bonificación anual complementaria que cobran los empleados municipales en dos cuotas, una en marzo y la otra en septiembre y ya es un derecho adquirido que está por ordenanza municipal”.

Para finalizar, convocó a los jubilados municipales a acercarse a la oficina de Economía Laboral a actualizar sus CBU para poder armar los listados y proceder con las acreditaciones la semana próxima.

Cristina Fernández afirmó que el sindicalismo "ya no es la expresión mayoritaria de los trabajadores". ¿Qué opina?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
