---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/579437/magario-las-decisiones-de-milei-impactan-especialmente-en-los-sectores-mas-vulne"
title: "Magario: \"Las decisiones de Milei impactan especialmente en los sectores más vulnerables\""
article_type: "Article"
description: "La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, participó del Segundo Encuentro Regional de la Mujer Política y Sindicalista en Cañuelas, impulsado por la CGT y las 62 Organizaciones Regional Cañuelas."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.8fa284cf2fb62127.TWFnYXJpbyBlbiBDYcOxdWVsYXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-09T07:37:00-03:00"
date_modified: "2024-12-09T07:40:49-03:00"
tags:
  - "Magario Verónica"
author_name: "Redacción Grupo La Provincia"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/3/redaccion-grupo-la-provincia"
category_name: "Política"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/10/politica"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de la política en la república argentina."
---

# Magario: "Las decisiones de Milei impactan especialmente en los sectores más vulnerables"

Durante su participación en el Segundo Encuentro Regional de la Mujer Política y Sindicalista en Cañuelas, Magario opinó "El rol de las mujeres en la política y en los sindicatos tiene raíces profundas, inspiradas en Eva Perón, quien nos abrió camino para ser protagonistas de la construcción de justicia social y equidad en Argentina".

![Magario en Cañuelas](/download/multimedia.normal.8fa284cf2fb62127.TWFnYXJpbyBlbiBDYcOxdWVsYXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**Magario cuestionó a Milei**

En su discurso, la vicegobernadora bonaerense dijo "Hoy, las mujeres peronistas tenemos latente ese legado que se hace más vivo en estos momentos. Las decisiones de Milei que llevan a la Argentina a una recesión económica, con recortes de programas e insensibilidad, impactan especialmente en los sectores más vulnerables: las y los jubilados, niños y en las y los trabajadores que se volvieron pobres".

Cristina Kirchner asume la presidencia del PJ con la mira en 2025

**Involucrarse en política**

Magario comentó "Este encuentro regional reafirma el llamado a todas a involucrarnos, a levantar la bandera de la igualdad y la justicia, y a ser parte activa de la historia que estamos construyendo".

¿Qué opina sobre la restricción de remedios gratuitos para jubilados de PAMI?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
