---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/589092/pisano-cuidar-a-la-industria-y-a-la-produccion-es-cuidar-al-trabajo-y-eso-es-lo-"
title: "Pisano: “Cuidar a la industria y a la producción es cuidar al trabajo y eso es lo que hoy está en juego”"
article_type: "Article"
description: "Marcos Pisano, intendente de Bolívar y candidato a Senador Provincial por la Séptima Sección electoral en la lista de Fuerza Patria, resaltó las cuestiones que entran en juego en estas elecciones."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.a0de7ed44e04852b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-01T14:29:00-03:00"
date_modified: "2025-09-01T13:31:42-03:00"
tags:
  - "Bolívar"
  - "Pisano Marcos"
  - "Séptima sección electoral"
author_name: "Soledad Castellano"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/4/soledad-castellano"
author_bio: "Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Locutora Nacional."
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Pisano: “Cuidar a la industria y a la producción es cuidar al trabajo y eso es lo que hoy está en juego”

De cara a los comicios legislativos, Pisano indicó “Hay que garantizar herramientas para el trabajo de cada uno de los distritos”.

![Pisano](/download/multimedia.normal.a0de7ed44e04852b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Y añadió: “Esta es una oportunidad histórica que debemos enfrentar cuidando a la gente, a la salud, a la educación, al trabajo y a la industria en general”.

En relación a los recortes en obra pública, Pisano señaló: “La paralización de la misma nos atraviesa y desde cada uno de nuestros distritos vemos el impacto que sufren nuestras rutas por la falta de financiamiento”.

A su vez, declaró: “Es necesario trabajar desde la sección llevando nuestra voz a la banca, para que con trabajo, vocación y compromiso nuestra región pueda potenciar sus oportunidades en este contexto”.

Martínez presentó el crematorio de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino

Y agregó: “Defendernos como sección es cuidar y garantizar la educación pública y la instrucción en oficios para formar a nuestros jóvenes”.

Sobre la importancia de la producción y el empleo, el candidato sostuvo: “Cuidar a la sección es cuidar a Olavarría como corazón industrial, cuidar a la PyME y dar valor agregado en cada uno de nuestros distritos como lo venimos haciendo en Bolívar. Cuidar a la industria y a la producción es cuidar el trabajo y eso es lo que hoy está en juego”. Y remarcó: “Es necesario representar a cada uno de los sectores”.

Finalmente, Pisano subrayó la relevancia de ir juntos en estas elecciones: “La unidad de la sección es la defensa de los habitantes de cada partido”. Y concluyó: “Nuestro objetivo es defender desde la legislatura provincial los intereses de Bolívar, Olavarría, Azul, Alvear, Tapalqué, 25 de Mayo, Saladillo y Roque Pérez”.

¿Considera que el escándalo del cobro de supuestas coimas le puede hacer perder las elecciones a La Libertad Avanza?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
