---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/597035/milei-se-patino-14-millones-de-dolares-para-turistear-mas-que-marley"
title: "\"Milei se patinó 14 millones de dólares para turistear más que Marley\""
article_type: "Article"
description: "El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra los viajes al exterior del presidente Milei. Por otro lado, dijo \"La solución no es comer carne de burro, es votar bien\"."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.b4367f03387b7d00.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-20T13:31:00-03:00"
date_modified: "2026-04-20T13:37:04-03:00"
tags:
  - "Castelli"
  - "Echarren Francisco"
  - "Quinta sección electoral"
author_name: "Soledad Castellano"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/4/soledad-castellano"
author_bio: "Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Locutora Nacional."
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# "Milei se patinó 14 millones de dólares para turistear más que Marley"

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra Javier Milei por sus viajes al exterior: "Milei estuvo afuera del país, 1 de cada 7 días desde que asumió. Ya hizo 35 viajes al exterior y se tomó 111 días afuera en solo 822 días de gestión. Se patinó 14 millones de dólares para turistear más que Marley".

![Echarren](/download/multimedia.normal.b4367f03387b7d00.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Echarren*

En ese sentido, acotó: “Milei antes de irse a Israel firmó decretos que vacía Salud Mental, ajusta mas en Discapacidad y se fue a cantar a Israel. Milei viaja 12.291 km para llorar conmocionado en Israel pero no va a Tucumán por el Día de la Independencia ni a Tierra del Fuego por Malvinas. Cada día está más claro: este tipo nos desprecia como país y nos tiene asco a los argentinos. Ya ni lo disimula".

Entrevista GLP. “Trabajo, producción, salud y educación”: Camilo Alessandro detalló las prioridades de la gestión 2026 en Salto

**"La solución no es comer carne de burro, es votar bien"**

Francisco Echarren apuntó contra el gobierno nacional y sus medidas económicas. Desde redes, dijo: "La solución no es comer carne de burro ni de guanaco. Es votar bien".

Y agregó "Los libertarios explican la crisis con excusas ridículas:  
Dicen que se desploma el consumo de la carne porque tiene mucho ácido úrico y que la gente prefiere carne de burro. Dicen que cae en picada el consumo de la Coca Cola porque ahora la gente toma más agua. Dicen que los teatros están vacíos por Netflix. Dicen que se derrumban las ventas en los supermercados porque la gente compra online. No es cambio de hábitos: es caída del poder adquisitivo con derrumbe de la economía. Dejen de mentir, chantas".

Teniendo en cuenta el incremento que viene teniendo la inflación mes a mes, ¿considera que es el mayor problema que tiene el país?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
