---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/597203/stadnik-recibio-a-katopodis-y-juntos-supervisaron-avance-de-obras"
title: "Stadnik recibió a Katopodis y juntos supervisaron avance de obras"
article_type: "Article"
description: "En el municipio se está construyendo una planta de elaboración de oxígeno y una nueva sala para la dirección médica. Además, se realizan intervenciones urbanas en distintos puntos de la ciudad."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.grande.b311243aaf7dd026.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-23T14:31:00-03:00"
date_modified: "2026-04-23T14:42:22-03:00"
tags:
  - "Carlos Casares"
  - "Cuarta sección electoral"
  - "Katopodis Gabriel"
  - "Stadnik Daniel"
author_name: "Soledad Castellano"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/4/soledad-castellano"
author_bio: "Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Locutora Nacional."
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Stadnik recibió a Katopodis y juntos supervisaron avance de obras

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, estuvo en la ciudad de Carlos Casares y junto al intendente, Daniel Stadnik; y el Senador provincial, Germán Lago recorrieron los trabajos que se están realizando en Hospital Municipal Dr. Julio F. Ramos y tareas viales en diferentes puntos del distrito.

![Stadnik y Katopodis](/download/multimedia.normal.87fb4c88542cce2f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Stadnik y Katopodis*

En relación a la visita, Katopodis destacó: “Tenemos en esta ciudad una agenda de obras en marcha, y proyectos hídricos y de saneamiento. Ante este contexto muy pero muy difícil, que nos pega de frente por la gestión nacional, contamos con intendentes y un gobernador firme cuidando el presupuesto con cuentas claras”.

Blanstein destacó la importancia de acompañar a quienes invierten y apuestan al desarrollo local

En ese sentido, los funcionarios recorrieron el Hospital Municipal Dr. Julio F. Ramos, donde se está construyendo una planta de generación de oxígeno y nuevas salas para la dirección médica, secretaría y sala de reuniones.

**Detalles de los trabajos**

Los trabajos contemplan la ejecución de áreas clave para el funcionamiento del establecimiento de salud, incluyendo la sala de médicos, dirección médica y secretaría, lo que permitirá optimizar la organización interna y la atención.

Luego, supervisaron las obras que se realizan en 45 cuadras de la ciudad de cordón cuneta y badenes para un mejor escurrimiento del agua que beneficiarán a 4.500 habitantes.

Esta intervención finaliza y amplía una obra paralizada por el gobierno nacional que, originalmente, comprendía 31 cuadras de las cuales habían quedado sin completar 26. A ese proyecto se sumaron 20 cuadras para contribuir a la recuperación urbanística y ambiental de un sector de la ciudad.

Teniendo en cuenta el incremento que viene teniendo la inflación mes a mes, ¿considera que es el mayor problema que tiene el país?

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
