---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/597626/curutchet-en-un-contexto-dificil-para-el-pais-seguimos-trabajando-codo-a-codo-co"
title: "Curutchet: \"En un contexto difícil para el país, seguimos trabajando codo a codo con la Provincia\""
article_type: "Article"
description: "El intendente Ricardo Curutchet se reunió con el ministro Gabriel Katopodis. El objetivo del encuentro fue para hacer un seguimiento de las obras en marcha en Marcos Paz y avanzar en nuevos proyectos."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/download/multimedia.normal.85a3e1999e4553a5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-06T13:30:00-03:00"
date_modified: "2026-05-06T13:43:34-03:00"
tags:
  - "Curutchet Ricardo"
  - "Marcos Paz"
  - "Primera sección electoral"
author_name: "Soledad Castellano"
author_url: "https://grupolaprovincia.com/usuario/4/soledad-castellano"
author_bio: "Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Locutora Nacional."
category_name: "Municipales"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/7/municipales"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el acontecer diario de cada municipalidad en la república argentina."
---

# Curutchet: "En un contexto difícil para el país, seguimos trabajando codo a codo con la Provincia"

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

![Curutchet y Katopodis](/download/multimedia.normal.85a3e1999e4553a5.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Curutchet y Katopodis*

Según contó en sus redes, el objetivo del encuentro fue para hacer un seguimiento de las obras en marcha en Marcos Paz y avanzar en nuevos proyectos.

Almirante Brown avanza con obras viales y capacitaciones

"En un contexto difícil para el país, seguimos trabajando codo a codo con la Provincia y sosteniendo la obra pública que transforma nuestra ciudad y mejora la calidad de vida de los vecinos", expresó el alcalde.

Ricardo Curutchet, desde X, comentó "A pesar de la difícil coyuntura económica, con un gran esfuerzo conjunto del Municipio y la Provincia, la obra pública en Marcos Paz no se detiene. Reabrimos el paso a nivel de Piedras, luego de haberlo cerrado temporalmente para avanzar con el entubado del Canal Rivadavia Sur. La apertura es muy importante para la circulación en la zona y permite continuar con esta gran obra de infraestructura que ya superó los 4.000 metros ejecutados y es clave para mejorar el escurrimiento de aguas y mitigar inundaciones".

¿Cree que Javier Milei cumple con su pacto

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
