---
canonical_url: "https://grupolaprovincia.com/contenido/6428/con-dos-shows-las-armas-bsas-celebra-sus-10-anos-de-recorrido"
title: "Con dos shows, Las Armas Bs.As. celebra sus 10 años de recorrido"
article_type: "Article"
description: "Tras haber editado \"El Futuro Vol.II\", la banda Las Armas Bs.As."
main_image: "https://grupolaprovincia.com/static/_3/custom/imagen-default.jpg?t=2026-08-26+03%3A00%3A02.565146"
date_published: "2023-11-01T19:30:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T19:11:15-03:00"
author_name: "Agencia Télam"
category_name: "D-Interés"
category_url: "https://grupolaprovincia.com/categoria/3/d-interes"
category_description: "Aquí encontraras las noticias más importantes sobre el mundo del espectáculo, cultura en general, cocina y muchas curiosidades más."
---

# Con dos shows, Las Armas Bs.As. celebra sus 10 años de recorrido

Tras haber editado "El Futuro Vol.II", la banda Las Armas Bs.As. celebra sus 10 años de recorrido con dos noches en las que repasará su discografía y expondrá una diversidad estética que va desde la sutileza pop hasta la potencia rockera, sin perder la coherencia conceptual y narrativa.

El próximo domingo se presentará en el porteño Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560) a las 19, con la apertura de Kaixara y Ale Cares & los Magos Farciar; en tanto, el viernes 10 desde las 21 el festejo tendrá lugar en Guajira (49 e/4 y 5, La Plata), junto a Sol Bassa y Los Pels.

Las Armas Bs.As. es una banda que combina blues, soul, pop y rock&roll desde el siglo XXI con una narrativa que concilia la épica bonaerense, la ficción y el universalismo.

Las Armas Bs.As. la integran Ramiro García Morete, el Míster, en guitarra y voz; Pinky en batería, Longa en bajo, Lucas G en guitarra, sintetizadores y coros y Marcos en sintetizador y su producción discográfica se integra con "Volumen I", "El Camino No Elegido", "Incógnito", "El Futuro Volumen 1" y "El Futuro Volumen 2". (Télam)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
