
Procesaron a Alberto Fernández en la causa por seguros estatales
Escándalo y justicia: Casanello procesó al expresidente por contratos con Nación Seguros. La trama incluye millonarias comisiones y vínculos personales.
Escándalo y justicia: Casanello procesó al expresidente por contratos con Nación Seguros. La trama incluye millonarias comisiones y vínculos personales.
Frigerio y Torres firmaron el “plan colchón” en Casa Rosada. El Gobierno busca blanquear dólares y sumar apoyos para la reforma fiscal. Todos los detalles.
Revelan que el candidato de Guillermo Moreno, Alejandro Kim, trabajó en el gobierno de Alberto Fernández. Una revelación que sacude la política porteña.
En el sprint final antes del cierre de listas, el peronismo bonaerense negocia los lugares para la Legislatura en las ocho secciones electorales. En GRUPOLAPROVINCIA.COM te contamos quiénes son.
La Libertad Avanza, en alianza con el PRO, definió candidaturas legislativas en las 8 secciones electorales de PBA. En esta nota de actualización permanente, GRUPOLAPROVINCIA.COM te cuenta los nombres confirmados.
En esta nota de actualización permanente, GRUPOLAPROVINCIA.COM te informa los nombres de los aspirantes a la Cámara Alta en representación por la Primera, Cuarta, Quinta y Séptima Sección Electoral.