Argentina Agencia Télam 09 de enero de 2023

Tenia varios hematomas en el rostro y una marca rara en la mandibula, dijo la medica ambulancista

La medica ambulancista que asistio a Fernando Baez Sosa luego de que fuera atacado fuera del boliche "Le Brique" de Villa Gesell, aseguro hoy, tras declarar como testigo en el juicio, que la victima "tenia varios hematomas en su rostro", entre ellos

La médica ambulancista que asistió a Fernando Báez Sosa luego de que fuera atacado fuera del boliche "Le Brique" de Villa Gesell, aseguró hoy, tras declarar como testigo en el juicio, que la víctima "tenía varios hematomas en su rostro", entre ellos "una marca rara en la zona de la mandíbula".
La médica Carolina Giribaldi Larrosa detalló a la prensa que el cuerpo de Báez Sosa (18) tenía un hematoma "atípico" en el rostro, con "forma de zigzag" y "en la zona de la mandíbula".
"Fernando estaba fallecido, no tenía ningún signo vital", aseguró la médica emergentóloga al recordar el momento en que llegó a asistir a la víctima.
Giribaldi Larrosa señaló que Fernando "lamentablemente falleció de un derrame cerebral masivo producto de traumatismos y no por un RCP mal hecho".
"Nunca Fernando respondió a los estímulos", concluyó la médica. (Télam)

Te puede interesar

Aeroparque y Ezeiza reprograman vuelos por “asambleas informativas”

Hay asambleas entre las 8 y las 11. Aerolíneas Argentinas reprogramó 20 vuelos y las otras compañías pospusieron despegues para después de las 11.

¿Cuáles son los destinos turísticos más caros de la Argentina?

La Argentina tiene opciones para todo tipo de bolsillos. La Inteligencia Artificial armó un ranking de los más caros a través de su herramienta ChatGPT.

Masiva intoxicación en show de La Renga: imputaron al responsable del catering por viandas en mal estado

Fue en el Estadio Único de La Plata donde se llevó a cabo el recital en el que se informaron más de 250 intoxicaciones.

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.