D-Interés Agencia Télam 30 de agosto de 2022

Rige alerta amarilla por fuertes vientos para Buenos Aires, Cordoba, La Pampa y San Luis

Buenos Aires, Cordoba, La Pampa y San Luis estaban hoy bajo alerta amarilla por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 kilometros por hora y rafagas estimadas en alrededor de 80 kilometros por hora, segun informo el Servicio

Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y San Luis estaban hoy bajo alerta amarilla por vientos del sector norte con velocidades entre 30 y 50 kilómetros por hora y ráfagas estimadas en alrededor de 80 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En territorio bonaerense, se esperan fuertes vientos en la zona costera de Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos, así como en sectores de las ciudades de Bahía Blanca, Patagones, Puan, Villarino, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist.
En tanto, la alerta amarilla rige también para el centro-sur de Córdoba, entre ellas las localidades de Juárez Celman, General Roca, Presidente Roque Sáenz Peña y zona baja de Río Cuarto, mientras que en San Luis cubre casi toda la provincia.
La Pampa también está en su totalidad bajo alerta por vientos fuertes, por lo que el organismo meteorológico recomendó a los pobladores evitar las actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse. (Télam)

Te puede interesar

Julieta Poggio: “Me enteré de que era la cornuda del país"

La ex Gran Hermano habló por primera vez de la verdadera razón por la que cortó con su ex novio, Lucca Bardelli. “Las redes sociales me hicieron cortar”, dijo.

Cáncer de mama: se podrían reducir los tratamientos, con igual resultado

Es una tendencia mundial y se da para casos específicos, como por ejemplo tumores biológicamente favorables y en estadios iniciales.

Subastarán portada original de "Harry Potter y la piedra filosofal"

Se espera que la portada original de "Harry Potter y la piedra filosofal" establezca un récord en subasta.

Revelan el rostro de una neandertal que vivió hace 75.000 años

Los científicos que estudian sus restos han reconstruido minuciosamente su cráneo a partir de 200 fragmentos óseos, un proceso que les llevó nueve meses.