Economía Agencia Télam 06 de enero de 2023

Massa anuncio un programa de asistencia para 8 de cada 10 productores lecheros

El ministro de Economia, Sergio Massa, anuncio hoy el lanzamiento del Programa de Impulso Tambero que, con una inversion de $9.160 millones, otorgara una suma fija de hasta 600.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy el lanzamiento del Programa de Impulso Tambero que, con una inversión de $9.160 millones, otorgará una suma fija de hasta 600.000 pesos por mes durante cuatro meses para "8 de cada 10 productores lecheros del país".
El programa estará destinado a productores que “hayan comercializado hasta 1.500 litros por día entre octubre de 2021 y septiembre de 2022, percibirán 15 pesos por litro, y quienes hayan vendido entre 1.501 y 5.000 litros por día, percibirán 10 pesos por litro”, durante un acto en Villa María, Córdoba. (Télam)

Te puede interesar

Ganancias: extienden el plazo para presentar un formulario

Ese plazo vencía mañana pero la AFIP dispuso prorrogarlo por un mes.

Durísimo: la suba de los contratos de alquiler será récord en mayo

Tras el DNU que derogó la ley de alquileres, se ajustan por el índice de locación.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.

El yuan, más presente que nunca en pagos mundiales

La participación del yuan en los pagos mundiales alcanzó un máximo histórico en marzo, según datos de SWIFT. Es la cuarta moneda más activa del globo.