D-Interés Agencia Télam 21 de septiembre de 2022

Music Wins Festival regresa en diciembre con Metronomy, Chet Faker, The Blaze y Devendra Banhart

Metronomy, Chet Faker, The Blaze, Devendra Banhart son algunos de los artistas que estaran en Buenos Aires en diciembre para el festival independiente "Music Wins Festival 2022" que sellara su regreso en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Metronomy, Chet Faker, The Blaze, Devendra Banhart son algunos de los artistas que estarán en Buenos Aires en diciembre para el festival independiente "Music Wins Festival 2022" que sellará su regreso en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Con el anuncio de la venta de entradas, disponibles a partir del próximo martes, también se terminó de develar la grilla con los nombres otros artistas internacionales como de The Magnetic Fields, Alvvays, Lucy Dacus y Crumb que serán parte de esta tercera edición del 10 de diciembre.
Para celebrar el regreso, se presentará un día antes Flex Floxes, el grupo indie rockero liderado por el cantante Robin Peckold, desde el escenario del C Complejo Art Media, en el barrio porteño de Chacarita.
Por el festival, que tuvo una primera edición en 2014 y otra en 2016, han pasado artistas como Tame Impala, Air, Primal Scream, Mac de Marco, Courtney Barrnett, Kurt Vile, La Femme y otros de la escena internacional.
(Télam)

Te puede interesar

Llega Thermonator, un perro robot que lanza fuego

El precio del dispositivo asciende a los 9420 dólares. Se trata de un pequeño robot dotado de un lanzallamas. Se prevé su uso con fines ecológicos.

La IA puede salvar a la humanidad de un enemigo silencioso

Las bacterias son cada vez más resistentes, por lo que se han convertido en un verdadero problema que la inteligencia artificial puede solucionar.

Celine Dion habló por primera vez de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La cantante fue diagnosticada en 2022 con el síndrome de persona rígida. "Cinco días a la semana hago terapia deportiva, física y vocal", reveló.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.