Deportes Agencia Télam 19 de septiembre de 2022

Los Andes vencio a Fenix de visitante y quedo a un paso de mantener la categoria en la Primera B

Los Andes logro esta tarde una contundente y trascendental victoria como visitante ante Fenix por 3 a 0, que lo dejo a un paso de mantener la categoria, en el partido que le dio continuidad a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B

Los Andes logró esta tarde una contundente y trascendental victoria como visitante ante Fénix por 3 a 0, que lo dejó a un paso de mantener la categoría, en el partido que le dio continuidad a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, que lidera Colegiales.
El encuentro se desarrolló en estadio Juan Manuel Moreno, de Deportivo Merlo, donde Fénix juega normalmente como local, y los tantos del "Milrayitas" los marcaron Nicolás Digiano (18m. PT); Gastón Ada (26m. ST) y Nazareno Pompei (29m. ST), de tiro penal.
Ambos equipos concluyeron con diez futbolistas por las expulsiones de Nahuel Pérez, en Fénix, y 43' Francesco Celeste, en Los Andes, por agresión mutua, a los 43 minutos del primer tiempo.
Con la victoria, Los Andes llegó a las 18 unidades y está undécimo en el Clausura, pero acumula 33 puntos en la tabla general de la temporada y se distanció a 6 de Justo José de Urquiza, que marcha último con 27 y, hasta el momento, se queda con el cupo del único descenso a la Primera C, cuando sólo restan dos fechas para que finalice la temporada en la B.
Fénix, por su parte, se quedó con 17 puntos y en la duodécima ubicación del Clausura.
La decimoquinta jornada proseguirá de la siguiente manera:
Mañana:
A las 21.10: Talleres de Remedios de Escalada - Deportivo Merlo.
Tuvo fecha libre en esta jornada Ituzaingó.
Posiciones: Colegiales 31 unidades; Deportivo Armenio 30; Ituzaingó 21; San Miguel, Defensores Unidos, Comunicaciones y Deportivo Merlo 20; Talleres, Villa San Carlos y UAI Urquiza 19; Los Andes 18; Fénix 17; Acassuso y Cañuelas 16; Sportivo Dock Sud 15; Argentino de Quilmes 14; y Justo José de Urquiza 7. (Télam)

Te puede interesar

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Retirado del fútbol, Higuaín ahora es campeón de...

El ex delantero de la Selección argentina dejó el fútbol en 2022. Acaba de ganar 300 dólares en Miami, ya que salió primero en un torneo de otro deporte.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2