Deportes Agencia Télam 06 de enero de 2022

El enganche Tomas Galvan es el tercer refuerzo de Defensa y Justicia

El enganche Tomas Galvan, surgido de River Plate, se convirtio hoy en el tercer refuerzo de Defensa y Justicia. El futbolista, de 21 años, llega al "halcon" a prestamo por un año, sin cargo y sin opcion de compra.

El enganche Tomás Galván, surgido de River Plate, se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Defensa y Justicia.
El futbolista, de 21 años, llega al "halcón" a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.
Galván renovó su contrato con el "millonario" hasta diciembre de 2024 y luego fue liberado para buscar continuidad en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.
El enganche, que reemplaza la salida de Tomás Martínez (a Aldosivi), se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto de Florencio Varela para la triple competencia del 2022.
Anteriormente se habían sumado los mediocampistas Brahian Cuello, de último paso por Almagro, y Gabriel Alanís, procedente de Sarmiento de Junín.
También se incorporaron como apuestas al plantel de reserva Hernán Zuliani (lateral izquierdo sanjuanino, de 19 años) y Agustín Favre (volante entrerriano, de 23).
Beccacece pretende un delantero para suplir la baja del goleador Walter Bou, quien retornó a Boca Juniors, y surgió el nombre de Agustín Fontana, de poca continuidad en River Plate.
(Télam)

Te puede interesar

El neerlandés Arne Slot, a un paso de ser nuevo entrenador de Liverpool

Reemplazará al alemán Jurgen Klopp, quien se aleja luego de ocho temporadas.

Estudiantes y una iniciativa especial para los socios que viajen a Córdoba en la semifinal ante Boca

El encuentro se disputará este martes desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Gallardo y su posible salida de Arabia Saudita: "Tenemos que terminar de la mejor manera"

El entrenador del Al-Ittihad aclaró que su equipo esta en una "etapa de frustración", lejos de lograr la clasificación a la próxima Champions League asiática.