Deportes Agencia Télam 04 de enero de 2022

El presidente de Barcelona, contagiado en coronavirus

El presidente de Barcelona, Joan Laporta dio positivo en un test de coronavirus, informo el club catalan oficialmente hoy, luego de haber estado en contacto con varias personas que tenian el virus.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta dio positivo en un test de coronavirus, informó el club catalán oficialmente hoy, luego de haber estado en contacto con varias personas que tenían el virus.
"Esta mañana al presidente Joan Laporta le han realizado un test de antígenos que ha dado negativo, pero por la tarde una prueba PCR le dio positiva", apuntó Barcelona FC en un comunicado que replicó la agencia DPA.
"Por eso no viajará con el equipo ni a Linares, este miércoles, ni a Granada, el próximo sábado, y permanecerá confinado como indican las autoridades sanitarias", añadió el texto respecto de los próximos dos partidos del equipo "blaugrana" por Copa del rey y LaLiga, respectivamente.
El club aclaró que Laporta "se encuentra bien y sin síntoma alguno", pero advirtió que tampoco viajará en su lugar el vicepresidente primero, Rafael Yuste, que si bien dio negativo en la misma prueba PCR, "por precaución tampoco irá el miércoles a Linares con el primer equipo". (Télam)

Te puede interesar

Guardiola sobre Menotti: “Fue el más grande seductor del fútbol argentino”

El entrenador del Manchester City se refirió a la partida del Flaco y recordó los encuentros que mantuvo con él en sus visitas a la Argentina.

Tiago Palacios quedará detenido tras haber chocado alcoholizado

El futbolista de Estudiantes protagonizó un grave incidente luego de festejar el campeonato obtenido en la Copa de la Liga. Será indagado vía Zoom.

Domínguez tras la consagración de Estudiantes: “Me enorgullece”

El entrenador del Pincha destacó el trabajo de los jugadores y se refirió al fallecimiento de César Luis Menotti.

Cómo un accidente aéreo acabó con uno de los grandes equipos de fútbol

El avión transportaba a casi todo el primer equipo del Torino desde Lisboa (Portugal), donde había disputado un partido amistoso contra el Benfica.