Argentina Agencia Télam 01 de enero de 2022

Necochea comenzo a pedir de manera obligatoria el Pase Sanitario en los boliches

La ciudad balnearia bonaerense de Necochea comenzo a pedir esta madrugada el "Pase Sanitario" en los boliches bailables del distrito, segun informaron desde el municipio a cargo del intendente Arturo Rojas.

La ciudad balnearia bonaerense de Necochea comenzó a pedir esta madrugada el "Pase Sanitario" en los boliches bailables del distrito, según informaron desde el municipio a cargo del intendente Arturo Rojas.
A medianoche, la secretaría de Gobierno, Gabriela Góngora, y de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, aseguraron que “tras una reunión con propietarios de boliches bailables, se comenzó a pedir el pase en los negocios de ese rubro”.
En un contexto de casos de Covid positivos crecientes en la ciudad y a nivel nacional, dijeron que “la medida se tomó de común acuerdo ayer junto a quienes trabajan en nocturnidad, durante una reunión celebrada en el Salón de Actos de la comuna”.
De esa manera, quienes quieran ingresar a boliches bailables “deberán acreditar el esquema de vacunación completa, es decir, contar al menos con la aplicación de las dos primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus”. (Télam)

Te puede interesar

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.