Deportes Agencia Télam 13 de septiembre de 2022

El argentino Mena avanzo a los octavos de final del Challenger estadounidense de Cary

El argentino Facundo Mena avanzo hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Cary, en los Estados Unidos, al vencer en el debut al jugador local Oliver Crawford por 7-6 y 6-2.

El argentino Facundo Mena avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de tenis de Cary, en los Estados Unidos, al vencer en el debut al jugador local Oliver Crawford por 7-6 (7-4) y 6-2.
El porteño Mena, ubicado en el puesto 127 del ranking mundial de la ATP, superó al estadounidense Crawford (336), al cabo de 1 hora y 52 minutos de enfrentamiento.
Mena confrontará en los octavos de final contra el estadounidense Govind Nanda (367), quien en la víspera eliminó al australiano Rinky Hijikata (206) al vencerlo por 6-3 y 6-2.
Otro argentino, el también porteño Juan Pablo Ficovich (126), se presentó ayer en el torneo con una victoria ante el estadounidense Martin Damm (472) por 6-3 y 7-6 (7-4).
Ficovich se enfrentará en la segunda ronda del certamen ante el estadounidense Tennys Sandgren (446), quien superó al británico Aidan McHugh (358) por 6-4 y 6-2.
El Challenger estadounidense de Cary, en Carolina del Norte, se lleva a cabo sobre canchas de superficie rápida y repartirá un total de 53.120 dólares en premios. (Télam)

Te puede interesar

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.

Copa Sudamericana: Fortaleza liquidó a Boca en Brasil

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu, el equipo brasilero ganó 4 a 2

Operaron con éxito a Enzo Fernández

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Martínez, tras la derrota de Boca ante Fortaleza: “La diferencia fue demasiado amplia”

El entrenador sostuvo que "no esperaba un resultado así".