Argentina Agencia Télam 13 de septiembre de 2022

Condenan a 12 años de prision a un hombre por abusar sexualmente de su hija en Tucuman

Un hombre fue condenado a 12 años de prision por abusar sexualmente de su hija de 13 en la vivienda en la que ambos convivian en 2017, ubicada en la zona oeste de Tucuman, informaron hoy fuentes judiciales.

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hija de 13 en la vivienda en la que ambos convivían en 2017, ubicada en la zona oeste de Tucumán, informaron hoy fuentes judiciales.
El padre de la víctima fue encontrado penalmente responsable del delito de "abuso sexual agravado en calidad de autor", por el tribunal interviniente que resolvió condenarlo a 12 años de prisión.
Según indicó en su alegato el fiscal auxiliar, Alejandro Andole, quien llevó adelante la investigación de la causa en representación de la titular de la Fiscalía de Cámara Conclusional I, los ataques ocurrieron durante el 2017 cuando la víctima tenía 13 años.
De acuerdo con las pesquisas, el condenado abusaba sexualmente de su hija cuando su esposa, y madre de la menor, “salía del hogar familiar, en Cevil Redondo, y el quedaba a su cuidado”.
A partir de distintos elementos de prueba recogidos por la fiscalía, los jueces consideraron que estaba acreditada la acusación y sentenciaron al acusado a 12 años de prisión de cumplimiento efectivo. (Télam)

Te puede interesar

Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.

Las villas se quintuplicaron en dos décadas y la pobreza en ascenso va por más

Según un informe de UNICEF, en Argentina 2 de cada 3 menores son pobres o están privados de derechos básicos como el acceso a la educación o la salud.

Tres jardines secretos que se pueden visitar gratis en Buenos Aires

Son de origen europeo y están ubicados dentro de edificios históricos. Una invitación a disfrutar de la belleza y el estilo en estos lugares recónditos.