Política Redaccion GLP 12 de septiembre de 2022

El Presidente se reunió con los diputados nacionales por San Luis

Al encuentro asistieron Natalia Zabala Chacur y Carlos Ponce, junto al vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde, en su despacho de Casa Rosada, a la diputada nacional Natalia Zabala Chacur y a su par Carlos Ponce, ambos de la provincia de San Luis, acompañado por el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

El presidente se reunió con los diputados nacionales por San Luis, Natalia Zabala Chacur y Carlos Ponce

En el encuentro dialogaron sobre las necesidades de la región y analizaron la agenda legislativa en la Cámara baja, que incluirá el Consenso Fiscal, la prórroga de impuestos y las asignaciones específicas.

Te puede interesar

El Presidente, “agresivo” y de discurso “confuso”: ¿qué piensan los argentinos de sus medidas?

La última encuesta de la consultora Analogías revela que la gente está mayoritariamente en contra de las principales medidas que está tomando Javier Milei y que, además, no está logrando contener la inflación.

Burlas, insultos y contraste con Lacalle Pou: lo que dejó el paso de Milei en la Fundación Libertad

El evento evidenció diferencias internas, ya que el presidente de Uruguay hizo una firme defensa del papel del Estado que Milei tanto defenestra.

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

La Universidad de las Madres va a la Justicia por fondos

Los trabajadores no cobran hace cuatro meses y más de 2000 alumnos podrían quedar sin cursar. La institución reclama judicialmente los recursos para funcionar.