Argentina Agencia Télam 22 de diciembre de 2021

Árboles caidos, cortes de luz y viviendas anegadas por intensas lluvias en Mendoza

Una tormenta de viento y lluvia que afecto en las ultimas horas a la provincia de Mendoza provoco caidas de arboles, interrupcion del suministro electrico y anegamientos de viviendas y calles, pero no se reportaron victimas, se informo oficialmente.

Una tormenta de viento y lluvia que afectó en las últimas horas a la provincia de Mendoza provocó caídas de árboles, interrupción del suministro eléctrico y anegamientos de viviendas y calles, pero no se reportaron víctimas, se informó oficialmente.
Desde anoche, cerca de las 22 y hasta las 3 de esta madrugada, la Dirección de Defensa Civil local realizó 14 intervenciones por caída de árboles y de postes, el corte de cables de electricidad, el desmoronamiento parcial del techo de una vivienda y el anegamiento de casas y calles.
El fenómeno llegó luego de una jornada de mucho calor y, a las 21.30, comenzaron los núcleos de lluvias en la zona sur de la provincia, que luego se trasladaron a distritos como El Carrizal, Ugarteche, Luján de Cuyo.
Cerca de la medianoche, la tormenta llegó a Los Árboles, Tunuyán, Tupungato, parte de la zona de Chilecito, Pareditas, Rivadavia, Santa Rosa y parte del Gran Mendoza.
Las lluvias ocasionaron esta mañana demoras en el tránsito, ya que algunas calles estaban anegadas y los canales de desagües saturados o tapados.
Para hoy está pronostica una jornada calurosa, con lluvias aisladas, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza. (Télam)

Te puede interesar

Afirman que Maradona no sufrió agonía al morir

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda y no hubo agonía. Indica que el paro fue de “corta duración”.

Comenzó el juicio por la increíble fuga de ocho presos en la cárcel de Piñero

Fue en junio de 2021, cuando reclusos se fugaron tras cortar los alambrados perimetrales con una amoladora.

Un nene de 10 años fue detenido por robar instrumentos de su escuela

El hecho sucedió en Córdoba y la directora de la institución señaló que el menor actuó en banda.

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.