Política Redaccion GLP 20 de diciembre de 2021

Magario: “Hoy más que nunca debemos seguir dando la lucha para reconstruir la Argentina”

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se refirió a la asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ bonaerense.

En un acto desarrollado en la histórica Quinta de San Vicente, Máximo Kirchner asumió como flamante presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se hizo presente en la ocasión y tras ello comentó “Hoy más que nunca debemos seguir dando la lucha para reconstruir la Argentina”.

Por otro lado, se refirió a lo que sucedió este domingo en Chile cuando el candidato de izquierda Gabriel Boric se impuso ante el ultraderechista Kast y se quedó con la presidencia del país vecino.

Magario dijo que “el pueblo chileno ha elegido a su nuevo presidente en una gran jornada democrática. Quiero felicitar a Boric por la victoria. Trabajaremos unidos para construir una América Latina más justa e integrada”.

Te puede interesar

Kicillof inauguró un espacio de memoria

Está ubicado en el ex CCD “La Cacha”, en La Plata. Estuvieron Estela de Carlotto, el intendente Julio Alak, el ministro Mena y otras figuras.

Katopodis: "La Ley de Bases es mala y da facultades a Milei para entregar el patrimonio nacional"

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, opinó sobre el tratamiento que se dará este lunes en la Cámara de Diputados de la Nación a la autodenominada “Ley de Bases”.

¿Cuáles son las empresas públicas que podrían ser privatizadas?

Entre ellas, está Aerolíneas Argentinas. Además, serán sujetas a concesión otras cinco.

El insólito tuit de Milei en medio de la votación por la Ley Bases

El mandatario se muestra activo y hasta interactúa con usuarios de las redes mientras los legisladores debaten sobre el nuevo proyecto.