Argentina Agencia Télam 18 de diciembre de 2021

Mas de 3.500 evacuados en Malasia tras dos dias de fuertes lluvias

Mas de 3.500 personas tuvieron ser evacuadas en Malasia debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que en los dos ultimos dias azotaron al pais, informaron hoy las autoridades locales.

Más de 3.500 personas tuvieron ser evacuadas en Malasia debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que en los dos últimos días azotaron al país, informaron hoy las autoridades locales.
Con las rutas cortadas y áreas urbanas anegadas, son varias las zonas del país que se vieron sorprendidas por las inundaciones que comenzaron el viernes y que son habituales en esta época del año en Malasia, un país del sudeste asiático de clima tropical.
Según su primer ministro, Amirudin Shari, más de 3.500 personas fueron evacuadas en la región más rica del país, Selangor, donde se detectó una "anormal" predicción meteorológica.
El Departamento Meteorológico advirtió que la fuerte lluvia se mantendrá en 12 de las 16 regiones del país durante el domingo.
Malasia sufrió su peor inundación en varias décadas en 2014, lo que obligó a desplazar a 118.000 personas. (Télam)

Te puede interesar

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

La verdadera historia de la detención del pedófilo más peligroso del país

El operativo lo realizó la Policía bonaerense, ya que un solo efectivo pertenecía a Interpol, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

Según reportes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), no se detectaron daños graves ni víctimas.