Economía Agencia Télam 17 de diciembre de 2021

Debaten si continua el debate, tras 19 horas de sesion

La Camara de Diputados continua debatiendo en las bancas, en el marco del cuarto intermedio solicitado por la oposicion, para continuar en la busqueda de mayores consensos en el marco del debate del proyecto de Presupuesto 2022, cuyo tratamiento en

La Cámara de Diputados continúa debatiendo en las bancas, en el marco del cuarto intermedio solicitado por la oposición, para continuar en la búsqueda de mayores consensos en el marco del debate del proyecto de Presupuesto 2022, cuyo tratamiento en el recinto se inició ayer pasadas las 13, hace más de 19 horas.
El planteo fue realizado por el jefe de diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien señaló: "Tuvimos una propuesta y hemos estado dialogando con usted y con el presidente de bloque del Frente de Todos y lo que estábamos haciendo era consultar para tratar de avanzar, entendiendo el pedido del presidente de la Nación y tratando de dialogar con el interbloque para poder colaborar".
​"Lo que estamos haciendo es tener una respuesta en común. Les pido que nos respeten, no queremos salir para dejar sin quórum y lo estamos debatiendo acá”, añadió Ritondo, en torno de la posibilidad de pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes.
La propuesta de pasar a un cuarto intermedio fue avalada por el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.
(Télam)

Te puede interesar

El yuan, más presente que nunca en pagos mundiales

La participación del yuan en los pagos mundiales alcanzó un máximo histórico en marzo, según datos de SWIFT. Es la cuarta moneda más activa del globo.

Voucher educativo: cómo saber si lo cobrás en mayo

La Administración Nacional de Seguridad Social pagará otra vez los vouchers.

La Provincia lanzó nuevas medidas para el sector agropecuario

Se trata de créditos y acompañamiento a pequeños y medianos productores.

Ganancias: extienden el plazo para presentar un formulario

Ese plazo vencía mañana pero la AFIP dispuso prorrogarlo por un mes.