Legislativas Redaccion GLP 07 de diciembre de 2021

Brizzi apuntó contra el modelo de “hambre, delito e injusticia de este gobierno”

La diputada provincial de JxC, María Eugenia Brizzi, se mostró esperanzada con la nueva conformación del Congreso y criticó al oficialismo por su gestión.

Desde su cuenta en Twitter, la diputada provincial de JxC, María Eugenia Brizzi, se refirió a la jura de los Diputados Nacionales electos 2021 que tendrá lugar este martes.

“Ojalá esta nueva etapa tenga por objetivo representar en el Congreso intereses y reclamos de los millones de argentinos que el 14 de noviembre eligieron ponerle freno al modelo de hambre, delito e injusticia de este gobierno”, señaló.
JXC

Te puede interesar

La Comisión de Libertad de Expresión quedó en manos del oficialismo que profundiza sus cruces con periodistas y medios

La designación en la Cámara baja se produce en el contexto de las acusaciones que el presidente Javier Milei tuvo en los últimos días con figuras periodísticas.

Senado: Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para "optimizar" los recursos públicos de las diferentes áreas.

La Mesa de Enlace bonaerense se reunió con diputados del bloque UCR-GEN

Representantes del agro de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con los legisladores para abordar lo que llaman “impuestazo inmobiliario rural”, la sequía y otros temas.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes a las 11.