Argentina Agencia Télam 01 de diciembre de 2021

El Congreso Nacional de la Fempinra reelegira a Schmid por otros cuatro años

El Congreso Nacional de los gremios agrupados en la Federacion Maritima, Portuaria y de la Industria Naval sesionara hoy y reelegira a Juan Carlos Schmid para encabezar la organizacion los proximos cuatro años, informo el sindicato.

El Congreso Nacional de los gremios agrupados en la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra) sesionará hoy y reelegirá a Juan Carlos Schmid para encabezar la organización los próximos cuatro años, informó el sindicato.
Los congresales deliberarán desde las 10 en la sede nacional de la Fempinra, en Combate de los Pozos al 200 de la ciudad de Buenos Aires y, dos horas después, proclamarán al dirigente de Dragado y Balizamiento para un nuevo período, informó hoy el secretario de Prensa de la organización sindical, Luis Rebollo.
Schmid, quien acaba de ser electo como integrante del consejo directivo de la CGT en el Congreso de Parque Norte, reasumirá la conducción en un acto a realizarse al mediodía, que incluirá el corte de calle frente al gremio, en el barrio de Congreso.
Las fuentes gremiales indicaron hoy a Télam que la nueva conducción leerá un fuerte documento político basado en el rechazo total a la violencia, en alusión al reciente ataque a balazos que sufrió por parte de desconocidos el titular del sindicato guinchero y maquinista de grúas móviles y Tesorero de la Fempinra, Roberto Coria.
Esos voceros gremiales confiaron a esta agencia que el Congreso se pronunciará por "el camino de la unidad" y repudiará cualquier manifestación de violencia. (Télam)

Te puede interesar

Bariloche: continúa la polémica por el cobro de "precios abusivos" en los viajes de egresados

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas. Tuvieron que intervenir diversos organismos de defensa del consumidor a lo largo y ancho del país.

Apertura de la Feria del Libro y una fuerte crítica a Milei

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, criticó con dureza al presidente de la Nación, Javier Milei en la inauguración de la Feria del Libro, y denunció “una embestida de carácter despiadado a la cultura".

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. El presunto abusador está detenido. La habría amenazada con un arma blanca y vejado en el baño.

¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Las aseguradoras ya no cubrirán grúas por desperfectos mecánicos.