D-Interés Redaccion GLP 30 de noviembre de 2021

Bono de fin de año de ANSES: Consultá con tu DNI si te corresponde cobrarlo

Según confirmó el Ministerio de Desarrollo Social se pagará el 20 de diciembre, a modo de aguinaldo. La suma total equivale a la mitad de la remuneración mensual para los beneficiarios, cuyo monto es de $16.612.

El Gobierno confirmó el pago de un bono de 8 mil pesos a un grupo de beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Según confirmó el Ministerio de Desarrollo Social se pagará el 20 de diciembre, a modo de aguinaldo. La suma total equivale a la mitad de la remuneración mensual para los beneficiarios, cuyo monto es de $16.612.

Se trata de aquellos titulares del plan Potenciar Trabajo, alrededor de un millón de personas contarán con ese ingreso extraordinario.
Este programa busca mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través de la finalización de estudios, formación laboral y capacitación en oficios.

Fue una medida del gobierno para paliar la crisis económica que arrastra el país y el mundo con la pandemia por coronavirus, sumado a las fiestas de fin de año que significan un gasto importante para el bolsillo de los argentinos.

Ese haber representa el 50% del Salario Mínimo, Vital y Móvil, actualizado por Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario (desde octubre es de $31.938 y a partir de febrero, de $32.616).

Para consultar si accedés al bono extraordinario y las fechas de pago para el mes de diciembre, podés consultar en la web Mi Argentina a través de un navegador web o descargando la aplicación en tu celular.

Te puede interesar

Advierten sobre popular edulcorante que puede dañar el intestino

Se encuentra en ingredientes de repostería, bebidas como la Coca- Cola y chicles; aunque también se usa en algunos productos lácteos, condimentos y salsas.

¿Cuáles son las 5 empresas que representan el 24 % de la contaminación plástica mundial?

"La eliminación gradual de los productos plásticos de un solo uso y de corta duración por parte de los mayores contaminadores reduciría en gran medida la contaminación plástica global", sugirieron los autores del estudio.

Wanda Nara lanzó nuevo tema con Mauro Icardi actuando en el videoclip

La mediática publicó el video de "Amor verdadero", su nueva canción.

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".