Deportes Agencia Télam 25 de noviembre de 2021

El presidente de Napoli deja flores para Maradona en un santuario de la ciudad

El presidente del club Napoli, Aurelio De Laurentis, deposito hoy un arreglo floral en homenaje a Diego Maradona, maximo idolo de la institucion del sur de Italia, al cumplirse este jueves un año de la muerte del astro argentino.

El presidente del club Napoli, Aurelio De Laurentis, depositó hoy un arreglo floral en homenaje a Diego Maradona, máximo ídolo de la institución del sur de Italia, al cumplirse este jueves un año de la muerte del astro argentino.
De Laurentis asistió junto a su hijo Edoardo, vicepresidente de la entidad, a un santuario del "Diez" que se levanta en el popular barrio de los españoles, en el corazón de la ciudad.
En ese sector, rebautizado "Largo Diego Armando Maradona" (ex Largo degli Artisti), se encuentra uno de los murales más imponentes de Diego en la ciudad, vestido con la atuendo deportivo del Napoli.
Maradona marcó la época más gloriosa del club napolitano durante su paso entre 1984 y 1992, en la que lideró al equipo a la conquista de cinco títulos: dos Scudettos de la Serie A, una Copa Italia, una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA. (Télam)

Te puede interesar

¿Quién es Mateo Apolonio, el jugador que debutó con 14 años y le quitó el récord al Kun Agüero?

El chico nacido en 2010 entró en el segundo tiempo del partido ante Newell’s por Copa Argentina. Es el futbolista más joven en hacer su estreno como profesional.

Tras la victoria de San Lorenzo en Libertadores, ¿qué necesita para clasificar?

El triunfo ante Liverpool dejó al "Ciclón" con muchas chances de meterse en la próxima instancia.

Fue subastada la servilleta en la que Messi firmó su primer contrato profesional

El papel que data de diciembre del 2000 estaba en poder del agente argentino Horacio Gaggioli y fue ofrecido en una subasta online por la casa Bonhams.

Brasil será la sede de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2027

Brasil se impuso a una candidatura conjunta de Bélgica, Países Bajos y Alemania. Será la primera vez que el torneo se celebre en Sudamérica.