Municipales Redaccion GLP 05 de abril de 2022

Alessandro se reunió con Bianco, Sileoni y con el ministro Rodríguez

El intendente de Salto brindó detalles de sus encuentros con funcionarios bonaerenses.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se reunió con el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco. Según contó en cuenta de Twitter, en el encuentro “se trataron temas relacionados con la gestión municipal y los distintos proyectos y obras que se llevan adelante en el distrito. Seguimos trabajando en conjunto con la provincia”.

Alessandro con el ministro Rodríguez

Además mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, con quien conversó sobre los distintos programas que impulsa el Ministerio y concretó la incorporación de otra etapa del Plan de mejora de caminos rurales.

“Me reuní con el Dir. Gral. de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el jefe de Gabinete Pablo Urquiza, para abordar temáticas que permitirán la Inauguración del Jardín Maternal N°1, más Infraestructura Escolar y líneas de acción en la implementación de Políticas Pedagógicas”, acotó sobre esto de los encuentros que mantuvo en su recorrida por La Plata.

FDT

Te puede interesar

25 de Mayo: Egüen recibió a Sileoni y a la combi de la Escuela N° 502 de Riestra

“Son de las cosas que contagian para seguir adelante”, señaló el jefe comunal.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Rojas: el Hospital incorporo nuevo equipamiento para el quirófano

Se trata de un Arco en C. Fue adquirido con aportes conjuntos de la Municipalidad y la Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué”.

"Lo peor que le puede pasar a la juventud es que les corten la posibilidad de estudiar en la pública"

Ariel Sucurro, intendente de Salliqueló, participó este martes de la marcha en defensa de las universidades públicas.