D-Interés Agencia Télam 10 de septiembre de 2022

Murio el productor y director teatral Lino Patalano

El empresario y director teatral Pasquale Cosimo "Lino" Patalano, productor de decenas de grandes espectaculos fallecio a los 76 años de forma sorpresiva, revelo hoy su amigo Carlos Rottemberg a traves de las redes del Multiteatro.

El empresario y director teatral Pasquale Cósimo "Lino" Patalano, productor de decenas de grandes espectáculos falleció a los 76 años de forma sorpresiva, reveló hoy su amigo Carlos Rottemberg a través de las redes del Multiteatro.
"El sorpresivo fallecimiento de Lino Patalano pega un doloroso golpe para la comunidad artística. Desde esta Casa Teatral acompañamos a su familia, amigos y colegas en estas horas tan tristes", escribió.
Nacido en Gaeta, Italia, en 1946, llegó a la Argentina en 1951, donde se radicó y desarrolló toda su trayectoria, en la que produjo espectáculos de todas las grandes figuras nacionales y también trajo al país a renombradas personalidades internacionales como Liza Minnelli, Shirley McLaine o el American Ballet Theatre, entre más. (Télam)

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

Video: Un perro interrumpe un partido de fútbol y se roba la pelota

Ocurrió en Colombia, durante un partido entre Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. El arquero del club local tuvo que intervenir.

Habló la médium que comunicó a Milei con Conan: ¿qué contó?

La médica veterinaria Celia Melamed relató cómo conoció al líder libertario y explicó la forma en que logra establecer contacto con animales.

La desconfianza hacia las vacunas se expande en las redes

La influencia de los negacionistas en las redes sociales ha provocado que 7 de cada 10 conversaciones sobre vacunas cuestionen su seguridad y eficacia.