Economía Agencia Télam 04 de abril de 2022

El dolar cotiza a $ 116,25 en el Banco Nacion y el riesgo pais se mantiene en 1.711 puntos

El dolar abrio hoy a $ 110,25 para la compra y a $ 116,25 para la venta en la pizarra del Banco Nacion, en los mismos valores de cierre del viernes. Por su parte, el riesgo pais argentino se mantenia en 1.

El dólar abrió hoy a $ 110,25 para la compra y a $ 116,25 para la venta en la pizarra del Banco Nación, en los mismos valores de cierre del viernes.
Por su parte, el riesgo país argentino se mantenía en 1.711 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan. (Télam)

Te puede interesar

Las naftas aumentarían un 8% más en mayo

Pese a la caída de la venta de combustibles, se trasladaría la suba pendiente del último trimestre de 2023 del impuesto a los combustibles líquidos.

Aumentan los salarios de empleados de casas particulares

El aumento salarial para las trabajadoras del hogar en casas particulares será del 18,77% en forma acumulada, aplicándose en dos tramos a partir de abril y mayo de 2024.

Afirman que la actividad industrial cayó 12,8% en marzo

Ese es el resultado del índice que elabora la consultora de Orlando Ferreres. La baja sería del 1,8% respecto de febrero. Las maquinarias lideran la caída.

Exministro de Macri propuso elevar la edad jubilatoria e igualarla en 68 años para hombres y mujeres

Nicolás Dujovne aseguró que "buena parte del ajuste" se basa en la "licuación de las jubilaciones". También pidió eliminar la mayoría de los regímenes de privilegio.