Deportes Agencia Télam 08 de septiembre de 2022

Gimnasia lanzo un homenaje especial al cumplirse 3 años de la llegada de Maradona al Bosque

Al cumplirse tres años de la presentacion de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club lanzo este mediodia la venta de una coleccion con el lema “el 8 de septiembre de 2019 quedara grabado a fuego en todos los

Al cumplirse tres años de la presentación de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, el club lanzó este mediodía la venta de una colección con el lema “el 8 de septiembre de 2019 quedará grabado a fuego en todos los triperos”.
La campaña incluye la venta de 100 kits de remeras azules y blancas con la última firma de Maradona, con la dedicatoria “dale Lobo”, más un cuadro y un sticker.
Las remeras en la parte delantera derecha tienen las iniciales “DM” que identificó a Diego en su paso por el club y a la izquierda su dedicatoria y firma.
En la parte trasera superior tienen la fecha de nacimiento de Maradona y el logo infinito.
La venta se realiza exclusivamente en el “Lobo shop”, en la sede social de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense. (Télam)

Te puede interesar

Marcelo Gallardo podría dejar el Al-Ittihad de Arabia Saudita a fin de temporada

El motivo de la ida del ex entrenador de River, que llegó a Arabia Saudita a mediados de noviembre del año pasado, sería por malos resultados.

Copa Sudamericana: Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia

El Pirata se impuso por 2 a 0 y lidera el Grupo C.

Marta, máxima goleadora histórica de Brasil, se retirará de la selección

La jugadora de 38 años es la máxima goleadora de todos los tiempos de Brasil, masculino o femenino, con 115 goles anotados, y jugó en 6 Copas del Mundo.

Celebraron en Miami la inauguración de “The Messi Experience”

Artistas y famosos del mundo del espectáculo se reunieron para celebrar la inauguración de la muestra interactiva que repasa la vida del astro argentino.