Deportes Agencia Télam 07 de septiembre de 2022

Multitudinaria presencia de hinchas de Velez en Rio de Janeiro para semifinal con Flamengo

Unos 4.

Unos 4.000 hinchas de Vélez Sarsfield comenzaron a acercarse esta noche al estadio Maracaná, de Río de Janeiro, para presenciar el encuentro semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Flamengo, pese a la caída en el cotejo de ida en Liniers por un contundente 4 a 0.
En avión y en 35 micros que tardaron casi dos días para llegar a Río de Janeiro y partirán inmediatamente finalizado el partido de regreso a Buenos Aires, se trasladaron los hinchas velezanos que, conscientes de la improbabilidad de una remontada que tendría un valor de hazaña inconmensurable, decidieron viajar igual "por amor a los colores".
Así se lo confesaron a TyC Sports varios de estos fieles seguidores de "El Fortín", algunos de ellos denunciando inclusive haber recibido proyectiles los ómnibus que los trasladaron y un destrato policial ante esos hechos.
El encuentro comenzará a las 21.30 y tiene un antecedente histórico escandaloso que data de la Supercopa de 1995 en este mismo estadio Maracaná, cuando el delantero de Flamengo, Edmundo, comenzó a burlarse de los jugadores de Vélez y el defensor "fortinero", Flavio Zandoná, lo derribó con un violento puñetazo en pleno partido, lo que desató una verdadera batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos. (Télam)

Te puede interesar

Costas tras la eliminación de Racing en Copa Argentina: “Estamos dolidos”

El entrenador de Racing se mostró crítico con el equipo por la eliminación en Copa Argentina.

Así está el récord de boxeo del "Canelo" Álvarez en 2024

El combate número 63 de Canelo será este sábado ante el británico John Ryder por el título mundial absoluto supermediano.

Borja sobre ganar la Libertadores: “El mundo River sueña con eso”

El delantero de River recalcó la importancia que la final se juegue en Buenos Aires y el deseo de ser finalista

Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía: cartelera, horarios y cómo ver el combate en vivo

Se enfrentarán por el campeonato indiscutido de peso supermediano que actualmente posee Álvarez, de acuerdo con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).